GUADALAJARA, Jal., 6 de marzo de 2020.- El Foro de Halterofilia, del Polideportivo Paradero, fue la sede del banderazo del Congreso Internacional con miras a los Juegos Nacionales Conade 2020.

El evento que se realizará hoy y mañana en el mismo inmueble, tiene como objetivo el certificar al personal técnico que participará en dicha competencia. 

El Director General del Code Jalisco, Fernando Ortega Ramos, fue el encargado de realizar la primera ponencia titulada: El entrenamiento personal del entrenador, donde se abordaron los aspectos que toman injerencia en el adecuado desarrollo y capacitación de los formadores y puedan compartírselos a sus dirigidos.

En el acto, el Director de Deporte Competitivo del Code, Carlos González Cisneros, expuso el tema: Triángulo vs Rectángulo, el cual trata del desafío de modelo piramidal  del deporte de alta exigencia para que, posteriormente, el Director de Alto Rendimiento, Eddy Travieso, abordara al jornada con: Funciones del personal acreditado en los Nacionales Conade 2020, lo que dio el cerrojazo a las actividades del día. Este sábado continuarán las ponencias en punto de las 10:00 am.