
Atlas se juega la vida frente al Querétaro
GUADALAJARA, Jal., 24 de noviembre de 2016.- Este jueves fue reinaugurada la alberca olímpica y la fosa de clavados del Polideportivo Code Paradero, que fue sometida a una rehabilitación total.
El corte del listón de este espacio deportivo fue encabezado por el gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval, quien estuvo acompañado del director general del Code, André Marx Miranda y Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Atletismo.
Marx Miranda resaltó la importancia de dotar de esta instalación a los deportistas que harán uso de ella “Para nosotros es muy importante la apertura de esta alberca, ya que era una necesidad imperante para toda esta comunidad; a esta alberca le darán uso un poco más de tres mil personas que estarán tomando clases de las diferentes disciplinas que pondremos aquí. Traeremos la escuela de clavados, que estará operando en estas instalaciones, de las que seguramente de aquí van a salir jóvenes talentosos, promesas importantes”, dijo el director del Code.
En la rehabilitación de esta alberca y fosa de clavados se invirtieron un total de 48 millones 866 mil 065 pesos.