
Iguala Charros de Jalisco la serie ante Dorados
GUADALAJARA, Jal., 03 de enero de 2019.-Ya no hay pretextos, Guillermo Hoyos, técnico de Atlas, ya tuvo el ingreso de ocho jugadores que le ayudarán para reforzar el equipo y así lograr calificar a la Liguilla del Clausura 2019.
Rafael Márquez, presidente deportivo de los Rojinegros, confesó que el cuerpo técnico debe dar resultados desde la primera jornada porque en caso de no se vayan cumpliendo con las metas trazadas, deberán analizar la situación para tomar medidas.
“Yo creo que todos aquí tenemos una exigencia y siempre las exigencias son con base en los resultados. Nadie se escapa de eso, igual el cuerpo técnico tiene esa exigencia de que los primeros partidos deben conseguir el máximo puntaje posible. De no ser así, se pensarán en otras alternativas, uno tiene que estar preparado para todo. Aquí lo que ha prevalecido desde que llegué es la exigencia al máximo para sacar el máximo provecho a todos los que pertenecemos a esta institución”, explica.
Márquez es sincero. El estrega tiene que responder rápido a los objetivos que se tienen planteados, porque si no su continuidad estará pendiendo de un hilo.
“Yo creo que poco (margen de error), se intentará, ojalá que los resultados vayan bien y no tengamos que hablar de este tema con él (Guillermo Hoyos), pero la exigencia está a tope. No hay mucho margen de error, la paciencia cada vez es mucho menos... casi no hay paciencia. Entonces, estamos jugando con los resultados para continuidad de todos los que estamos hoy en día en juego, tratando que esta institución esté a un nivel importante para felicidad obviamente de los aficionados”, sentencia el directivo rojinegro.
Añade que los nuevos integrantes vienen con una misión importante y que desde el próximo sábado deberán ya rendir cuentas.
“Principalmente que se den los resultados, eso nos dará confianza y ganas de seguir trabajando. El principal partido es el de Querétaro, es el primero y debemos ganarlo. Confío mucho en las incorporaciones, en el cuerpo técnico y buscamos darles armas para que sean un equipo más competitivo. Habrá que ir paso a paso, se tienen contemplados objetivos dentro de la institución, con cuerpo técnico y jugadores, para tener ciertos parámetros. Sobre eso veremos si podemos tomar decisiones”, concluye Márquez.