Tapatío podría enviar refuerzos a Chivas
GUADALAJARA, Jal,. 07 de mayo de 2020.- El defensa del Rebaño Sagrado, Hiram Mier, habló este jueves en un Instragram Live sobre los objetivos que tiene con su escuadra y uno de ellos es el de levantar un título, situación que presiente, está cerca de lograr.
“Me veo como campeón a corto plazo y para ello estamos trabajando. Sabemos que en torneos anteriores no nos ha tocado clasificar, pero sé que este torneo vamos a estar en Liguilla, vamos a volver muy fuertes y a volver por el campeonato”, señaló en las redes del club.
Acerca de cuál clásico ha sentido más desde su llegada, el exRayados declaró que el duelo ante los Rojinegros del Atlas es el que siente más pasional, pues la gente se los hace saber en las calles y por supuesto, a través de los medios digitales.
“Es bastante padre: siempre se ha hablado, se hace la comparación de los clásicos de Monterrey, pero en Guadalajara no es la excepción. A pesar de que no me tocó ganar el Clásico (América), espero que llegue el otro para darle un triunfo a la afición. Siento que contra Atlas, no soy mucho de estar en lo que ocurre alrededor del partido, pero sí lo he sentido más contra Atlas”, sostuvo.
Este viernes Guadalajara cumple 114 años de fundado, por lo que el jugador acepta que fue buena la decisión de vestirse con rayas rojiblancas y por ello quiere retornar a la institución a los primeros planos del futbol mexicano.
“Es un privilegio muy grande. Un orgullo pertenecer a una institución tan grande, la más querida en México. Ahora estoy acá y es una decisión muy buena que tomé. Vamos a luchar para darle alegría a la gente, para calificar a la Liguilla y pelear por el campeonato”, culminó.