
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
MORELIA, Mich., 31 de enero de 2024.- Desde los 127 mil 633 pedos hasta en un millón 245 mil pesos, se encuentran a la venta las entradas para el Súper Tazón 58 a disputarse en Las Vegas, entre Jefes Kansas City y los 49 de San Francisco, el próximo 11 de febrero.
Los boletos más caros en la historia de la NFL. La reventa ya hizo lo propio en páginas legalmente autorizadas para realizar este tipo de ventas como la conocida StubHub. En este portal, publican precios superiores al millón de pesos mexicanos por un boleto. La entrada se ubica en la zona más exclusiva, es decir, los mejores asientos del Allegiant Stadium, donde los afortunados cuentan con barra libre de alimentos y bebidas, acceso a la cancha antes y después del partido, entre otros beneficios.
Que el máximo encuentro de la temporada de la NFL, tenga como sede la también conocida como la Ciudad de Pecado, aumentó los precios para disfrutar del espectáculo. Por ejemplo, en la edición 54 donde también se enfrentaron los Jefes y los 49ers el costo promedio del boleto para entrar al Hard Rock Stadium de Miami fue de 6,327 dólares. Mientras que el de este año ronda los 7 mil 378 dólares (127 mil 633 pesos), el más accesible. Mientras en Club Premium, su precio es de 72 mil dólares, es decir, un millón 245 mil 477 pesos.
La nota completa en Quadratín Michoacán