GUADALAJARA, Jal,. 09 de julio de 2020.- Con base al mensaje que dio el pasado martes el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, donde se anunció que Jalisco podría apretar el botón de emergencia por el Covid 19 y suspender de nuevo todas las actividades, el club Halcones de Zapopan que busca jugadores para participar en la Liga de Balompié Mexicano, decidió suspender sus visorías. 

“Con esta situación, a nosotros se nos complicaría mucho el tema de las visorías. Hoy en día no están las condiciones para llevarlas a cabo, es por eso que nosotros, como siempre en la vida, lo más importante es preservar la salud, pues hoy en día es más importante la salud de todos nosotros y de nuestras familias” señaló el campeón del mundo en Perú 2005, Jorge Hernández.

El hoy director técnico anunció que la búsqueda de talentos será reprogramada bajo dos escenarios: el A que es como ha estado estipulado desde el principio (atentos a los comunicados vía correo electrónico y redes sociales), presentarse a la hora indicada de forma exacta con la vestimenta requerida (camisa blanca con short negro, tenis y zapatos de futbol en mano, además de la documetación requerida como certificado médico, carta responsiva firmada, cubrebocas y botella de agua). 

Escenario B

 
Se estará trabajando para buscar fecha de visorías. Durante ese lapso, la istitución solicitará videos de los jugadores en el que mostrarán sus habilidades futbolísticas.

El equipo enviará vía correo un video con las rutinas del preparador físico, con el objetivo de que lleguen a tono al día asignado de entrenamientos y por último, solicitan estar atentos a las redes y mail para cualquier anuncio. 

Será este viernes cuando Halcones se reúna con el Gobierno de Zapopan, para conocer las medidas que se tomarán y a partir de ahí, determinar que escenario se echará a andar.