![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 25 de septiembre de 2020.- Halcones de Zapopan es uno de los cuatro equipos de la nueva Liga de Balompié Mexicano, comandados por el joven Jonathan Rodríguez, en la presidencia y por el ex futbolista de Atlas, Jorge Hernández, en la parte técnica.
En el marco de la presentación de los uniformes de los 18 clubes y el balón oficial, el mandamás de los zapopanos, Jonathan González, detalló para Quadratín Jalisco que tiene como meta el que su equipo llegue a lo más alto, siendo los primeros monarcas del certamen que está próximo a arrancar y en lo que se refiere a su nueva casa, siente que está al un 80 por ciento pero ya arrancando el certamen estará al 100 por ciento.
“Bien aquí con los referentes del equipo (señala a un par de jugadores). Vamos a ser campeones, no hay más. La cancha yo creo que está al 80-90 por ciento, pero ya para dos semanas debe estar al 100 por ciento”, mencionó mientras lleva consigo el balón Mexa, el naciente protagonista de esta historia futbolística.
El club de la exvilla maicera se encuentra casi listo, solo faltan un par de encuentros amistosos que se jugarán en los próximos días para que lleguen a plenitud al arranque de la temporada.
“Faltan unos dos partidos más para acoplar al 100 por ciento todo el equipo, pero ya teniendo eso dos partidos, listísimos para el inicio”, manifestó González.
El dirigente no ocultó las ansias que le invaden por el comienzo y se dijo contento por el hecho de que en Guadalajara se puedan vivir encuentros de los llamados Clásicos.
“Estamos ansiosos, esa es la palabra. Nervioso, ya se nos pasó en el partido pasado y ya ansioso porque comience. El equipo estuvo conectado realmente con mucha alegría para jugar al futbol. Bien, bien. Felices de que se puedan dar varios Clásicos, va a estar muy bueno”, sostuvo.
A propósito de los tres clubes de Jalisco que tendrá como rivales, Jonathan manifestó respetar las ideologías de cada uno y que va a ser importante pelear con equipos con filosofías parecidas.
“Mis respetos totales. Son instituciones de valores similares, pero de objetivos diferentes, creo yo, con ideas de pensar distintas; pero son muy respetables, creo que va a ser muy bueno el competir con eso”, culminó.