Construye Cruz Azul hazaña
GUADALAJARA, Jal., 13 de febrero de 2019.- Este sábado se vivirá una edición más del Clásico Tapatío, donde además de los tres puntos, el orgullo está de por medio, por eso Osvaldo Martínez sabe que para vencer a Chivas, Atlas necesita “hacer un partido perfecto”.
El recién llegado al plantel rojinegro sabe que el rival en turno no será presa fácil, aunque han dejado escapar unidades al igual que ellos, este duelo no está para cometer más fallas.
“Un equipo importante, un equipo que la verdad siempre está peleando por los primeros lugares en cada torneo y eso te habla del compromiso que ellos tienen. Entonces, creo que nosotros no pensamos en Chivas, pensamos en lo que podemos hacer el sábado. Sabemos la intensidad, dinámica y orden que tienen ellos, nosotros hemos cometido errores en cada partido, ya sea defensivamente y ofensivamente. Eso estamos trabajando para corregir y hacer el sábado un partido perfecto”, expone este miércoles en el día de medio.
Osvaldito sabe la importancia que tiene este tipo de encuentros, en su paso por los azulcremas conoció la intensidad con la que se viven estos 90 minutos en el campo, los días previos y después del duelo, por eso ya quiere que sea sábado para volver a disfrutar de esa adrenalina.
“Como rival, cuando me ha tocado enfrentarlos con América era salir con todo, porque los Clásicos me enseñaron que cuando los juegas, siempre los juegas para ganar. En lo personal estoy muy ansioso de jugar ese partido, por lo que se vive en el entorno. El sábado esperamos que sea un partido lindo, que se disfrute bastante y que la victoria sea para nosotros”, y añade.
“Es importantísimo ganar un Clásico como el que se jugará el sábado porque la diferencia es un punto y ganando puedes irte a lo más alto, pero también perdiendo te puedes ir abajo, saliendo de los ocho primeros lugares. Eso te da la pauta de que es un partido importantísimo y nos estamos preparando para el sábado, me toque o no marcar, lo voy a disfrutar el máximo porque un Clásico Tapatío no se vive todos los días”, expone.
Martínez le envía un mensaje a la Fiel, quien desde su arribo a la madriguera no ha dejado de expresarle su afecto por la entrega que ha tenido en el campo.
“Muy agradecido con la gente por el cariño, pero hacerle entender a la gente que no hemos ganado nada todavía. Esto es un camino largo, pero lo estamos haciendo bien. Lo único que puedo decir es que este equipo está dejando el alma, el corazón, la entrega al máximo en cada partido y compromiso, con mucha responsabilidad por portar esta playera. Venimos para aportar nuestro granito de arena y colectivamente sacar las cosas, sabemos que Atlas ha sufrido torneos anteriores muy difíciles, pero todos los torneos son diferentes. Creo que el tropezón que tuvimos con Puebla nos hizo entender que este partido debemos salir con todo si queremos ser protagonistas en el torneo”, finaliza.