GUADALAJARA, Jal., 15 de abril de 2018.- Los Leones Negros derrotaron 4-0 al Atlante en la vuelta de los Cuartos de Final en el Ascenso MX y avanzaron a las Semifinales, donde esperarán al ganador de la serie entre Zacatepec y Alebrijes, que será su siguiente rival.

LAS ACCIONES

Dominando el juego de inicio a fin, al minuto 10’ Jesús Vázquez envió un potente servicio al área, donde Joao Amaral se lanzó de palomita tras ganarle a la marca y de cabeza abrió el marcador a favor de Leones Negros.

El conjunto local dominaba a unos Potros que parecían conformes con la ventaja mínima. Al 31’, combinación entre el Recodo Valdéz y Jorlián, este último envió diagonal al centro para la llegada de Jesús Vázquez, quien con problemas logró barrerse, pero empujó el balón para el 2-0. Los Leones ya tenían el empate global.

Fue hasta el segundo tiempo que el marcador volvió a moverse. Tiro de esquina por izquierda que Ismael Valadéz remató con la cabeza, poniendo el esférico lejos del arquero Ruiz y marcando el 3-0 para la UdeG.

Atlante estaba a un gol de las Semifinales, pero lejos de ello, un error en la salida entregó el balón a Joao Amaral, quien se enfiló al arco y definió para el cuarto gol de los universitarios. Los Leones podían incluso darse el lujo de recibir un gol en la parte final del juego.

Sin sufrir ante unos Potros de Hierro que quedaron a deber en el Estadio Jalisco, los Leones Negros avanzaron de manera contundente a la siguiente ronda.

ALINEACIONES:

LEONES NEGROS: Felipe López; Roberto Juárez, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Efrén Mendoza; José Hernández, Christian Valdéz (Adrián Villalobos 85’), Daniel Amador, Jesús Vázquez; Joao Amaral (Carlos Baltazar 80’) y Jorlián Sánchez (Ismael Valadéz 58’). D.T. Jorge Dávalos

ATLANTE: Gerardo Ruíz; Alex Garcete, Alfonso Luna, José Cobián, Ezequiel Esperón (Sergio Bueno 80’); Wilber Rentería, Ernesto Reyes, Francisco Uscanga, Diego Cardozo (Juan Hernández 34’); Giancarlo Maldonado (Perdo Arce 52’) y Fernando Fernández. D.T. Sergio Bueno