![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250214-WA0009-107x70.jpg)
Ruud inicia con triunfo en el UTS Guadalajara 2025
MORELIA Mich., 18 de mayo de 2020.- Con doblete cargo de Kai Havertz, el Bayer 04 Leverkusen venció por 1-4 al SV Werder Bremen y volvió a la actividad con una victoria.
Charles Aránguiz fue titular, mientras que Lucas Alario tuvo minutos en el final de la fecha 26 de la Bundesliga, reanudada el pasado fin de semana.
Enorme victoria del Bayer 04 Leverkusen en su regreso a la actividad en la liga alemana, imponiéndose con mucha jerarquía en casa del Werder Bremen con un endemoniado Kai Havertz: el joven capitán de Los Obreros se posicionó como el hombre más adelantado y marcó dos goles.
Desde el inicio, el equipo de Peter Bosz se apoderó de la pelota y forzó a su rival a replegarse, con un sistema en el que Havertz se movía por todo el frente de ataque, pero los volantes atacaban al espacio constantemente, incluso Charles Aránguiz.
El capitán del Leverkusen, que dejó de ser el debutante más joven de la historia por el estreno de Florian Wirtz, marcó los dos goles de su equipo para irse en ventaja al descanso.
Luego, en el complemento, el Bayer 04 avasalló al cuadro verdiblanco haciendo circular el balón llegó a tener posesión del 65% y superó los 700 pases completados para conseguir un triunfo que lo afianzó en su lucha por meterse en la zona de clasificación directa a la UEFA Champions League y que hundió aún más el cuadro dirigido por Florian Kohfeldt.
Los Obreros, que estiraron su racha a seis partidos sin perder (cinco victorias y un empate) en la liga alemana, quedaron en el quinto lugar, pero a solamente un punto de RB Leipzig. Los Verdiblancos, en tanto, llegaron a su sexto partido sin sumar de los tres puntos.