Adiós al Atlas, tras goleada de 3-0 en Tijuana
MORELIA Mich., 27 de junio de 2020.-Luego de oficializar el regreso del Atlético Morelia a esta ciudad, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello afirmó que la administración de Silvano Aureoles no desembolsará recurso económico alguno para el sostenimiento del nuevo equipo que aspirará a ser parte de la liga mayor del fútbol mexicano en dos o tres años.
Asimismo, aseguró que tampoco se destinarán recursos del Gobierno para eventuales rehabilitaciones del Estadio Morelos, sede del nuevo equipo.
En entrevista, el encargado de la política interna manifestó que todos los recursos y gastos correrán a cargo del equipo de empresarios que le apostaron a traer de nueva cuenta el fútbol a Morelia.
Recordó que ese fue uno de los principales motivos por los que los anteriores dueños optaron por llevarse la franquicia del equipo a Mazatlán.
Carlos Herrera explicó que en estos momentos, es sabido que el gobierno de Silvano Aureoles prioriza la atención a la pandemia de coronavirus y sus secuelas en Michoacán.