GUADALAJARA, Jal,. 29 de julio de 2020.- Luego de quedar eliminados con Francia en la Fase de grupos del futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio, el artillero André-Pierre Gignac y su compatriota Florian Thauvin regresaron a la ciudad de Monterrey para descansar unos días y reportarse con los Tigres rumbo al Grita México A21.

El jugador francés, quien fue el único en hablar, hizo su aparición pasadas las 21:30 horas y una vez que salió de la terminal aérea, ya lo esperaban los medios de comunicación y amablemente se paró para dar su perspectiva del viaje y lo acontecido en tierras niponas con su representativo nacional.

“Trece hora de vuelo y dos más para Monterrey. Vamos a ver con el cuerpo técnico, pero vamos a ver cómo reacciona mi cuerpo. Es una experiencia única, yo estoy contento, pero ahora a regresar con el chip diferente para enfrentar ahora las cosas en el club”.

Sobre el triunfo que tuvieron sus Tigres en Tijuana, El Bomboro manifestó ver bien al equipo que ahora comanda Miguel Herrera

“Bien, bien. Vi el resumen, los felicité, estoy muy contento de empezar la temporada con una victoria, así que vamos otra vez en un partido complicado en domingo a las 12:00 y el equipo está listo, ha trabajado muy bien en la pretemporada, yo los vi y sé lo que podemos dar este año y vamos a ver desde el domingo, porque hay que ganar los partidos complicados. Vamos de visitante dos veces seguidas para estar con todo”, expuso Gignac.

El plan original de la Directiva es darles descanso a ambas figuras y que reaparezcan hasta la fecha tres, cuando los universitarios reciban en el Volcán al Santos, el 8 de agosto a las 21:00 horas; sin embargo, la decisión podría cambiar si los deportistas le indican al Piojo que están en condiciones para ver acción.