Adiós al Atlas, tras goleada de 3-0 en Tijuana
GUADALAJARA, Jal., 1 de marzo de 2021.- La ambición del francés André-Pierrre Gignac está lejos de llegar a su fin. Su presencia en Tigres ha sido fundamental para volver al equipo protagonista de la Liga MX. Es uno de los más exitosos y el delantero quiere volverlo el equipo de la nueva década. Su hambre de títulos sigue viva después de extender contrato por tres años más.
“Es una historia más, un reto más y quiero seguir construyendo algo dentro del club. Con mis compañeros, queremos llegar a ganar más trofeos porque nos lo merecemos, el club lo merece, la afición de Tigres se lo merece. Queremos ser el equipo de la década y de la nueva década. Creo que lo podemos hacer, tenemos al equipo para hacerlo, creo que vamos a ir a un lugar donde vamos a tener mucho más peso en México”, explicó el francés.
“Con la calidad que tenemos sé que podemos hacer muchas cosas. No podemos decir que Tigres es Gignac, yo pertenezco a un grupo y así es mejor para la institución. Tigres existía antes y después de André, entonces no podemos decir eso. Yo soy de Tigres”, añadió el futbolista con más goles en la historia del cuadro regiomontano.
Tiene claro que el final de su carrera será con el cuadro felino y asegura que su deseo es quedarse a vivir en México. “Yo me reconozco a la gente, me encanta la mentalidad del mexicano, es muy noble, ya no quiero salir del país. Cuando me voy de vacaciones por dos semanas ya me quiero regresar. Me siento totalmente mexicano, somos un estado increíble, me encanta vivir aquí, me encanta convivir con la gente. Lo que pienso es terminar mi carrera en Tigres, pero quiero quedarme en México más tiempo”, señaló.
“Llegué hace seis años y sabía que no era para un rato. Sabía que esto no era una aventura, que íbamos a estar juntos mucho tiempo, no sé por qué, era algo que no puedo explicar, algo increíble y se ha cumplido. Ya soy de Monterrey. Soy totalmente mexicano. El país, la ciudad, el ciudadano regio, soy uno más. Somos un estado increíble, la gente del Norte, es increíble y me encanta vivir aquí. Terminaré mi carrera en Tigres, lo he dicho varias veces, y me quedaré en México para vivir ya para mi otra vida”, concluyó Gignac en palabras para el club.