Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
MORELIA, Mich., 22 de marzo de 2019.- A unas cuantas horas de que la Selección Mexicana enfrente al equipo de Chile, el estratega Gerardo Martino, expresó su molestia de que el césped del Estadio SDCCU Qualcomm, se encuentra en malas condiciones, mismas que le impidieron realizar el reconocimiento de cancha.
“La cancha esta mala, la reacomodaron un poco, trataron de hacer algo como para salir adelante; la empresa SUM debería representar mejor los intereses del Tricolor, porque a mí me ha tocado vivirlo hace tres años cuando vine con la Selección Argentina a Dallas y presentaron una cancha bastante mala para ese partido y con el valor que tiene el producto Selección Nacional de México, las condiciones deberían ser inmejorables, sobre todo, cuando hace casi ocho o diez meses sabemos dónde vamos a jugar y contra quien nos enfrentaremos”.
Por otro lado, el Tata Martino recordó sobre la situación que se protagoniza con Jesús Corona, al aclarar con un contundente mensaje de que está al frente para hacer respetar al representativo azteca.
“Quiero aclarar una cosa, esto también tiene que ver con su club, cuando nadie informa por un comunicado de prensa, se comunica lesiones por imágenes, por un informe médico, cosas que no pasaron o nunca llegaron hasta el miércoles, es decir, entonces nosotros también, mi obligación como entrenador de la SNM, es hacer respetar a mi equipo.
El combinado nacional culminó su preparación en las instalaciones del Elite Athlete Training Center, en Chula Vista, California, de cara al partido ante la escuadra sudamericana.