![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
GUADALAJARA, Jal., 28 de diciembre de 2020.- Hoy, los dos se dicen jugadores más maduros. Aprendieron fuera del Atlas y hoy están de regreso con la ilusión de aportar esa experiencia para construir un futuro mejor.
Brayan Garnica vuelve tras su paso por Santos Laguna, mientras que Gaddi Aguirre acaba de ser campeón con el Tampico Madero, en la Liga de Expansión. Ahora refuerzan al equipo que los vio nacer.
“Me sirvió muchísimo salir de este club y emigrar, ahora que son de Orlegi los dos equipos, hay más facilidad para volver. Espero dar la mejor versión de mí, aportar lo que pueda, soy un jugador ahora más maduro. Creo que me sirvió mucho salir, ver otros horizontes para ahora regresar a mi casa y ser más selectivo en lo que haga. Vengo con más experiencia, más partidos y veremos una buena versión de mí. Estoy convencido de que puedo ayudar al equipo y podemos hacer un buen grupo para transformar al Atlas”, explicó Brayan Garnica.
“La verdad estoy muy ilusionado, estoy lleno de alegría de volver al Atlas. Desde que me invitaron a este grupo tuve mucha ilusión. Participé en las ultimas Liguillas que ha tenido el club (2017), sé que si logramos llegar a esos puestos, la gente estará con nosotros. Empezamos de cero, tenemos que buscar llevar al Atlas lo más alto que se pueda. Estamos en un proceso de transformación y vamos por buen camino. Estamos trabajando de buena manera, todos conectados por un mismo resultado que es trascender y llevar este club a lo más alto. Estamos en ese proceso, vamos bien y los primeros partidos servirán para ver de qué estamos hechos”, añadió.
Finalmente, Brayan Garnica prometió demostrar todo en el campo. “Tenemos que demostrar en la cancha, de nada sirve hablarlo si no lo muestras. Tenemos un gran reto, lo vamos a enfrentar de la mejor manera. Sabemos todo lo que nos jugamos, el prestigio de este club que es muy grande, hay que darle una alegría a la afición que lo merece, peleando los puestos importantes. Entregaremos lo mejor de nosotros y tengan claro que con la transformación saldremos a buscar todos los partidos para ser protagonistas”, concluyó.
Por su parte, Gaddi Aguirre también se siente mejor jugador de lo que se fue. “La verdad es un reto muy grande para mí, es un orgullo portar nuevamente estos colores. Pasar por la Liga de Expansión me sirvió de mucho, me siento con más experiencia, con más recorrido, con más partidos y más maduro. Me siento contento de regresar a mi casa que me ha visto desde pequeño, sólo queda trabajar y darle alegría a toda la gente que lo merece”, señaló.
“Sabemos el nivel que tiene este equipo, los jugadores, la calidad de cada uno de ellos. Me siento muy contento al ser nuevamente parte de este equipo. Con pocos entrenamientos que llevo, me ha gustado mucho. Agradecido con la directiva, cuerpo técnico y mis compañeros por la bienvenida. Me siento muy contento de estar nuevamente en mi casa”, añadió el nuevo futbolista del Atlas, durante su presentación este lunes.
Finalmente, reitera lo aprendido fuera del club. “A mí en lo personal me ha servido muchísimo para estar más maduro, para tener más recorrido y experiencia. Hoy me siento un jugador más completo, listo para competir. La competencia interna está muy fuerte, se nota en los entrenamientos y en la intensidad. Es una oportunidad muy bonita el volver a casa y buscar un título con este equipo. Quiero aportar mi granito de arena y ser cada día mejor”, finalizó Gaddi Aguirre.