
Con un zarpazo derrotó León 1-0 a Puebla
GUADALAJARA, Jal., 23 de noviembre de 2016.- Los Charros de Jalisco se impusieron por 4-5 a los Caballeros Águila de Mexicali, evitando la barrida y rompiendo una racha de cinco derrotas consecutivas.
En el segundo episodio, Mexicali tomó ventaja gracias a Emmanuel Ávila con un doble al derecho que impulsó a Rubi Silva y Luis Juárez. La ofensiva visitante logró la tercera gracias a Yordanys Linares, que arrastró a Ávila.
El recién activado por los jaliscienses, Josh Mazzola se estrenó con un cuadrangular al jardín derecho que llevó a Agustín Murillo al plato. La segunda se iba con el marcador 3-2 para la visita.
En el cuarto rollo, Michael Choice conectó un jonrón que dramáticamente abandonó el campo para él mismo colocar la igualada.
El juego transcurrió sin movimiento hasta la sexta, cuando Japhet Amador pegó un sencillo a la izquierda que contó con la colaboración del tercera base rival, Betancourt, para que Zazueta entrara para dar ventaja a los locales.
Llegó el séptimo inning y con él la quinta carrera en favor de Jalisco, gracias a Carlos Figueroa, quien llegó al plato luego de un sencillo de Zazueta dentro del cuadro. Tras el complicado arranque, los lanzadores de la escuadra jalisciense colgaron el cero durante seis entradas, dejando a Aaron Kurcz la responsabilidad de acabar con el juego, pero Adán Muñoz impulsó a Ávila para acercar 4-5.
Al final, el resultado se mantuvo y Charros se quedó con la victoria, para empezar mañana serie como local ante Venados de Mazatlán.