Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA, Jal., 10 de julio de 2021.- Independientemente del resultado, México ya tiene un gran motivo para lamentar el partido de este sábado frente a Trinidad y Tobago, en el debut del Tri en la Copa Oro de la Concacaf. El atacante Hirving Lozano fue enviado directamente al hospital tras un duro impacto sobre el rostro, dentro del área, que le provocó una aparatosa herida y se teme algún tipo de daño mayor.
Se jugaba el minuto nueve cuando el Chucky entro al área tras una pared de Rogelio Funes Mori. Por la espalda recibió un empujón de Alvin Jones. El árbitro no marcó el penal. Pero lo peor ocurrió al caer al césped, pues el portero Marvin Phillip había salido barriéndose para cortar y chocó con la rodilla el rostro del mexicano.
Hirving Lozano no pudo reaccionar. Las asistencias médicas entraron para atenderle. En la transmisión televisiva pudo apreciarse una fuerte herida en el ojo izquierdo. Además, se teme algún daño de cráneo o incluso de cervicales. Por eso, inmediatamente fue subido a la camilla y le llevaron directo a una ambulancia que lo sacó del AT&T Stadium, en Arlington, Texas.
Las protestas de sus compañeros fueron airadas, pues el árbitro ni siquiera marcó falta. Edson Álvarez terminó amonestado. En lugar del Chucky Lozano, entró al campo Efraín Álvarez. Se espera que más tarde la Federación Mexicana de Futbol ofrezca un parte médico, después de los estudios pertinentes en el hospital, para conocer con mayor claridad la situación del atacante mexicano.