Javier Mascherano, cerca de dirigir al Inter Miami
GUADALAJARA, Jal., 3 de junio de 2022.- Luego de que se filtrarán imágenes de Sergio Pérez en estado de ebriedad y presuntamente siéndole infiel a su esposa en la fiesta que se realizó tras su triunfo en Mónaco, el piloto tapatío salió este viernes a disculparse.
“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, publicó a través de sus redes sociales.
En referencia a la posible infidelidad hacia su mujer, quien acaba de tener a su tercer hijo, Checo aseguró que todo está bien entre ellos.
“La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos mas unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”.
“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”.
“No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos el gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”, concluyó.
Fue este jueves cuando comenzaron a circular en redes sociales imágenes donde se va a Sergio en estado de ebriedad y en otras con una mujer a la que la que al parecer besa y la abraza como si fuera su pareja.