Vence Charros de Jalisco a Tomateros y se pone a un juego del título
GUADALAJARA, Jal., 18 de julio de 2021.- México no la pasó del todo bien en la primera ronda de la Copa Oro, pese a que terminó como líder del Grupo A, tras vencer por 1-0 a El Salvador, la noche de este domingo. El futbolista Jesús Gallardo reconoció que la fase fue muy complicada pues los equipos dan un extra cuando enfrentan al Tricolor.
“Creo que el equipo tuvo una fase de grupos muy complicada, muy apretada, pero se logro el objetivo de estar en el primer lugar. El equipo trabajó bien, tenemos mucho por mejorar. Lo que hacemos bien perfeccionarlo y lo que hacemos mal, corregirlo para que no se vea la diferencia entre lo bueno y lo malo”, explicó tras la victoria ante los salvadoreños.
“Creo que sabemos que los equipos que juegan contra México entregan un extra, es un partido especial para ellos y eso hace que se compliquen los partidos. Desde el inicio trabajamos para ganar, durante la semana se habla de buscar el partido y tratar de ganar. Tenemos cosas buenas para mejorar y cosas malas que tenemos que aprender mucho de eso”, añadió Jesús Gallardo.
Luego de las dudas que ha dejado el equipo, las críticas aparecieron pese a las victorias ante Guatemala y El Salvador. Pero la Selección Mexicana trata de aislarse de ese tipo de comentarios. El vestidor apuesta por ignorar lo que se diga fuera del grupo
“Bueno el equipo en sí esta muy tranquilo, estamos agrupados, estamos cerrados a lo que se diga afuera, eso nosotros estamos concentrados y cerrados en lo nuestro.
Tratamos de disfrutar cada triunfo porque se sufre y es difícil cada partido las cosas buenas de ganar los partidos, 1-0 o por goleada, es un triunfo y lo tenemos que disfrutar. Internamente disfrutamos el triunfo por sabemos lo que nos cuesta ganar. Estamos tranquilos, motivados para la siguiente fase. El objetivo es quedar campeones y eso es lo que vamos a buscar”, concluyó Jesús Gallardo.