Antonio Contreras, nuevo técnico de Chivas Femenil
GUADALAJARA, Jal., 27 de junio de 2021.- No quiere perder tiempo. El argentino Franco Troyansky se unió de inmediato al trabajo de pretemporada que realiza el Atlas. Unas horas después de ser anunciado como segundo refuerzo de los Zorros, el delantero de 24 años se puso a disposición del técnico Diego Cocca y desde este domingo entrena ya con el plantel rojinegro.
El atacante desea aprovechar al máximo cada oportunidad de ponerse a tono para competir por un lugar, pues sabe que la titularidad no será sencilla de conseguir, teniendo por delante a jugadores como Milton Caraglio o Julio Furch. El delantero fue contratado proveniente de San Lorenzo de Almagro y el Atlas será su primera aventura fuera de Argentina.
Atlas continúa en la Riviera Maya con la parte más demandante de su pretemporada. De cara a la siguiente campaña, los Zorros plantean dos claras metas: alejarse una vez más de la zona baja de la tabla porcentual y calificar a la Liguilla para superar lo hecho en el torneo pasado, en el que llegaron hasta Cuartos de Final, donde fueron eliminados por el Puebla.
Franco Troyansky es el segundo refuerzo del conjunto Rojinegro de cara al Apertura 2021. El primero que se anunció fue el colombiano Julián Quiñones, proveniente de Tigres, quien también trabaja ya bajo las órdenes del técnico argentino Diego Cocca. Todavía está pendiente saber qué pasará con Renato Ibarra pues no está descartado que pueda renovarse el préstamo para que se quede. Además, se espera al menos una contratación más.