![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d83e2919-7697-431f-8bd6-098433e03080-107x70.jpeg)
Sufre Tapatío, pero al final derrota a Dorados
GUADALAJARA, Jal,. 11 de Julio de 2020.- El hoy estratega del Mazatlán FC, Juan Francisco Palencia tiene pasado chiva, tanto como jugador como en la parte dirigencial, por lo que en su visita a Guadalajara, no perdió la oportunidad para recordar todo lo que vivió con los Rojiblancos, institución de la cual tiene muy buenas memorias.
“Jugar en Chivas es muy especial porque, para mí los cuatro grandes de México están sembrados siempre, como el slogan que tienen de El más querido, pues sí, puede ser el más querido. Para mí haberlo representado como jugador y luego como directivo, es especial”, manifestó el Gatillero.
Palencia Hernández llegó al Guadalajara procedente de Cruz Azul, jugando por dos años con los tapatíos, lapso en el que marcó 13 goles en 73 cotejos para después emigrar a las Chivas USA, disputando 34 juegos y anotando ocho goles.
En el tema de pantalón largo, fue director deportivo, siendo nombrado en noviembre del 2013, cuando Denis Te Kloese era su presidente.
El 20 de septiembre el 2014 presentó su renuncia tras no poder sacar al chiverío de la zona del descenso.