
Atlas, cerca de la eliminación y Toluca es líder del torneo
GUADALAJARA, Jal,. 25 de agosto de 2021.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha sido notificada por parte de la FIFA sobre la sanción que recaerá para la Selección Mexicana de Futbol por el grito homofóbico, la cual consiste en un partido de veto y no dos, como se había manejado inicialmente, cotejo que se cubrirá con el enfrentamiento entre el Tri y Jamaica, a celebrarse el próximo 2 de septiembre en el estadio Azteca.
Cabe señalar que el castigo no aplica para la fecha FIFA que afrontará la Selección Mexicana Femenil en septiembre próximo.
“La Comisión de apelaciones de la FIFA ha resuelto que la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria consistente en dos partidos a puerta cerrada, se reduzca a un partido, dicha sanción se deberá cumplir en el siguiente partido oficial que se juegue como local en cualquier categoría de futbol once masculino.
Ante esta resolución, la Federación Mexicana de Futbol confirma: el próximo partido de la Selección Nacional de México de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, ante sus similar de Jamaica en el Estadio Azteca, será a puerta cerrada. El partido de la Selección Nacional Femenil programado para la fecha FIFA de septiembre, no se verá afectado”, se lee en el portal de la FMF.