
Mazatlán logra triunfo histórico frente al Monterrey
GUADALAJARA, Jal., 7 de septiembre de 2021.-El flamante refuerzo de los Tigres, Florian Thauvin, se siente cada vez más adaptado a su nueva escuadra y con los 178 minutos acumulados en el certamen, aunado a que ha venido trabajando de buena manera, siente que ya puede ser tomado en cuenta como titular por Miguel Herrera.
“Estoy listo para empezar el partido, me entreno bien, a ver cómo va a pasar el partido, pero me siento bien, estoy listo y todo el equipo se entrena bien, muy serio, trabajamos fuerte y pienso que estamos listos para el próximo partido”, manifestó el jugador galo.
Uno de los sueños que tiene Thauvin, es el compartir un partido oficial con su compatriota André-Pierre Gignac, por lo que ya le urge que la figura se recupere lo antes posible.
“Sí, porque estoy yo aquí en los Tigres por el Club, pero también para jugar con él, tengo prisa que André regrese porque quiero jugar con él, nos conocemos bien en la cancha y ojalá todo va a pasar bien juntos”, externó el europeo.
Thauvin acepta que le ha hecho falta tiempo; sin embargo, se siente en óptimas condiciones para jugar y deja en claro que vino al balompié azteca para tener una regularidad en el terreno de juego y no para estar en la banca.
“Es una cuestión de adaptación, no estoy aquí para estar en la banca. Estoy para jugar y estoy de acuerdo con Miguel en que necesito tiempo para acostumbrarme y es por eso que estaba en la banca, pero poco a poco Miguel me da minutos en la cancha y ahora estoy listo para empezar”, dijo.
Aunque el rival en puerta son los Esmeraldas del León, Florian habló del Clásico regio, el cual ya cuenta las horas para vivir ese apasionante encuentro, pues desea ser testigo de cómo es el ambiente en este tipo de encuentros.
“La cosa más importante es ganar este partido (Clásico), colectivamente, para mí es más importante. Tengo prisa por ver cómo son los Clásicos aquí, espero ver a muchas personas en el estadio. El fútbol por placer, por partidos como este”, declaró.
Florian Thauvin saltó como titular en la Liga MX en la Jornada 3 en el Uni ante Santos, jugando 34 minutos y después, vino desde la banca en partidos contra Querétaro (J5), Mazatlán (J6) y Atlas (J7). Marcó su primera anotación en la goleada de su equipo sobre Gallos, el martes 17 de agosto en el Volcán.