
Cambia Chivas su cancha, rumbo al Mundial 2026
GUADALAJARA, Jal., 17 de junio de 2018.-Minutos después de la victoria de la Selección Mexicana contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018, cientos de Tapatíos comenzaron a llegar a festejar a la Minerva como es tradición, familias enteras hasta con las mascotas aprovecharon la vía RecreActiva y hasta cantaron el Cielito Lindo, mientras los comerciantes venden banderas a 150 pesos y playeras de la selección a 100 pesos.
“Claro, ya lo veíamos venir, somos los mejores, Viva México! Siempre tuvimos confianza en que iban a ganar, ¿qué sigue para México? Ganar el mundial, tenemos posibilidades de todo, ¡viva México!”
Por cierto, desde temprano en este punto elementos de seguridad estatal y municipal, así como de la Secretaría de Movilidad mantienen un operativo para garantizar el desarrollo de los festejos con tranquilidad y orden.
Aquí parte del ambiente