Chivas, por un triunfo que le dé confianza
GUADALAJARA, Jal., 21 de enero de 2020.- Chivas no pudo con Dorados en la Ida. En casa, ante su gente en el Estadio Akron, termina por caer 1-0 en los Octavos de Final de Copa MX, por ello, Luis Fernando Tena, no sabe cómo explicarle el resultado a los seguidores del Rebaño Sagrado.
El técnico de los rojiblancos, sabe qué hay cosas que debe modificar y en ese aspecto, sabe que tiene manera de hacerlo para el duelo de Vuelta, por ello, no encienden las alarmas.
“No me preocupa porque se que hay solución. Sí me molesta; estoy dolido y apenado con la aficion, pero sé que tenemos cómo solucionar todo. Esto ya es que vamos ir mejorando, no podíamos esperar un buen funcionamiento colectivo hoy, pasa más por mí que los jugadores. Vamos a esperar, no creo, pero hay que esperar el juego de Toluca y luego el segundo juego de Cualican”, explica ante los malos resultados en la Copa y Liga.
En el caso específico del torneo de esta noche de martes, se va decepcionado porque los seguidores se hicieron presentes en el inmueble del Bajío y porque el duelo cobró bajas.
“Me voy con un sabor muy amargo porque perdimos, la gente vino en un gran número y nos impulsó. Me voy con mal sabor por la lesión de Alexis (Peña), que aún así empujó, fue importante su entrada y empujó para meter un gol; nos vamos por perder, por no agradar a la gente y sobre todo por la lesión de Alexis nos vamos con un sabor amargo», explica.
Ahonda en que al menos Juan José Macías y Peña no sufrieron mayores daños.
“Macías está bien y Alexis parece que no tiene ninguna fisura o fractura; sí tendrá que esperar yo creo unos 15 días. Difícilmente jugará el sábado y es lo bueno de tener un plantel como el que tenemos. Macías está bien es un cansancio normal”, finaliza en técnico.