GUADALAJARA, Jal., 10 de junio de 2021.- El Jefe está de vuelta en casa. Este jueves el otrora guardameta de equipos como Atlante, Atlas, Monarcas y Xolos, realizó su primera práctica como técnico del Cancún FC y ahora espera que en este nuevo camino, trascienda de forma importante con la Ola Futbolera.

En sus primeras declaraciones, Vilar manifestó sentirse contento por regresar a una tierra en la fue muy feliz, consiguiendo el campeonato en 2007 con los Potros del Atlante y sobre todo, el estar de vuelta en México, nación en la que se desenvolvió futbolísticamente y sobre todo, el estar en un proyecto inicial en el que espera aportar.

“Uno siempre intenta tener en mente regresar al lugar donde la pasó bien y Cancún es uno de ellos, pero no solamente está ciudad, ya que para mí volver a México es realmente gratificante. El formar parte de un proyecto que está iniciando y tiene mucho por crecer, en un lugar de privilegio, dónde tratarémos de aportar lo que uno tiene», indicó Vilar Baudena.

Sobre como lo recibió el grupo, argumentó que lo recibieron dispuestos a escuchar y llevar a cabo su táctica en el terreno de juego, lo cual lo deja contento, pues trabajará de mejor forma.

“La verdad, es que los chavos mostraron mucha predisposición, muy buena intensidad, ya que estamos en un periodo de conformar al equipo. Lo importante es que hay capacidad y como dije, mucha predisposición”, manifestó.

Con relación a la afición, el nuevo timonel expresó que buscará agradarlos desde el principio para que se identifiquen rápidamente con su escuadra.

“A la afición, le quiero agradecer el apoyo, desde el momento que se dio a conocer la noticia, pues recibí un montón de palabras de aliento. Acá, todos tenemos que ser importantes en este proyecto, así que intentaremos que la afición se identifique con el equipo y nuestra forma de jugar”, culminó.