![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 26 de diciembre de 2020.- El ex gladiador de la WWE Brodie Lee falleció este sábado a los 41 años. Jonathan Huber, nombre debajo de los cuadriláteros, saltó a la fama en el 2012 debido a sus espectaculares actuaciones en la World Wrestling Entertainment y este año dejó la empresa por considerar que no se le dwban las oportunidades necesarias, dadas sus grandes cualidades y cartél de figura.
Más tarde firmó con la All elite Wrestling (AEW), donde fue campeón de la TNT al derrotar a Cody Rhodes; sin embargo, luego de ese logro, en octubre dejó de aparecer en las carteleras y desde entonces comenzó a especularse sobre su estado de salud. De momento se desconocen las causas del deceso, por lo que ya se investiga para dar con la causa. A Huber le sobreviven su esposa Amanda, así como sus hijos Brodie y Nolan.
La empresa para la que laboraba dio a conocer el gran ser humano que fue, así como sus cualidades luchísticas, con lo que se ganó un mote especial.
«En una industria fracasada con buena gente, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos: un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo, un alma muy amable que contradecía rotundamente su personalidad como el Sr. Brodie Lee», describe la AEW en redes.