SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de diciembre 2021.- El ex jugador argentino, naturalizado mexicano, Alfredo Moreno, mejor conocido como el Chango, falleció este miércoles a los 41 años de edad, debido a un tumor maligno, el cual le fue detectado tras una cirugía de urgencia en la vesícula biliar en Aguascalientes.

A finales de noviembre, su familia y equipos como Los Rayos del Necaxa, iniciaron una campaña para buscar donadores de sangre para el ex futbolista, sin embargo, este 8 de diciembre perdió la vida.

Alfredo Moreno debutó en Boca Junior en 1998, equipo con el que ganó dos Copas Libertadores y llegó al balompié mexicano en 2001 con los Rayos, también militó con San Luis, con el que logró convertirse en el goleador histórico del futbol potosino, con 54 anotaciones en tres etapas. T

ambién vistió la playera de equipos como América, Xolos, Atlas, Puebla, Veracruz y se despidió de las canchas en 2018 con los Toros de Celaya. Además, tiene el récord como el argentino con más goles en la Liga MX, con 146. Con información de Quadratín SLP.