GUADALAJARA, Jal., 10 de enero de 2019.-El delantero que tanto buscaban llegó. Facundo Barceló se convirtió este jueves en el refuerzo de Atlas para el Clausura 2019.


Por medio de las redes sociales los rojinegros anunciaron la llegada del jugador proveniente de Patronato de Paraná (Argentina), por quien tuvieron que pagar 150 mil dólares por la cláusula de recisión de su contrato.


El uruguayo de 25 años realizó las pruebas físicas y valoraciones médicas para posteriormente firmar su contrato con los Zorros y así ponerse a las órdenes de Guillermo Hoyos para pronto empezar a tener minutos.


Barceló será una de las pizas claves en el cuadro luego de que el semestre pasado sufriera por la falta de goles que incluso les hizo imponer la marca de 631 minutos sin anotar.


Facundo se une así a Anderson Santamaría, Jorge Segura, Cristian Cálix, Jesús Isijara, Osvaldo Martínez, Darío Burbano, Irving Zurita y Ulises Torres, como las contrataciones para el este torneo.


Los jugadores cerrarán la tarde de este jueves su preparación de cara al juego que sostendrán mañana en el Estadio Jalisco ante el Campeón de la Liga, América.