
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
GUADALAJARA, Jal., 10 de marzo de 2021. – La canadiense Eugenie Bouchard se midió a la eslovena Kaja Juvan en su segundo encuentro en el Torneo de Tenis en Zapopan, a quien venció sin complicaciones con parciales de 6-4 y 6-3, teniendo de su lado el calor y apoyo del público zapopano , quienes se dieron cita en buen número al estadio del Centro Metropolitano de Tenis.
A Kaja le cuesta en demasía el poder acomodarse sobre la cancha y además, no puede contestar los embates que la nacida en el país de la hoja de maple le hace sobre las líneas.
El primer set es para la americana que con un solo rompimiento logra salirse con la suya, al llevarse los puntos. Para el segundo episodio, la inercia va por donde mismo, con un solo brake en el tercer game y es suficiente para llevarse el partido.
Mientras Juvan busca las respuestas a sus repentinos errores, Bouchard es ovacionada por la afición y ella se deja consentir querer, a quienes agradeció su presencia y apoyo en este juego, mediante el sonido local. Antes de despedirse, se acercó a la tribuna que está a dos metros de altura, para dejarse tomar fotos por sus fanáticos.
Marcador: Eugenie Bouchard (CAN) venció 6-4 y 6-3 a Kaja Juvan (SLV).