![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 24 de agosto de 2021.- Un duelo histórico se llevará a cabo este miércoles. El Banc of California Stadium, en Los Ángeles, California, será el escenario donde se disputará por primera vez un Juego de Estrellas entre figuras de la Liga MX y de la MLS estadounidense. Dos países que llevarán su ya conocida rivalidad futbolera a un nuevo escenario que abona a la cercanía entre estos dos torneos que se ha buscado promover en los últimos años.
La MLS tendrá bajas importantes como los mexicanos Carlos Vela y Javier el Chicharito Hernández, mientras que por la Liga MX no estará en este encuentro el francés André-Pierre Gignac. Pero los equipos dirigidos por Bob Bradley y Juan Reynoso contarán con el restos de sus principales jugadores, en busca de un espectáculo que dé lo que se espera para que se repita en el futuro.
“Todos están muy emocionados, ser un All Star es un honor, es especial. Cuando tuvimos la oportunidad de ir a la cancha, hicimos un buen entrenamiento que ayuda a plantarnos bien mañana. Muchos de ellos los he visto y he jugado contra ellos, tienen una gran idea de juego”, explicó el técnico Bob Bradley, quien dirigirá al equipo de la MLS.
“Cuando tenemos jugadores estadunidenses en México o mexicanos en la MLS es importante. No he hecho el conteo, pero hay suficientes jugadores en este equipo, en la MLS, que son mexicoamericanos. Debemos seguir creciendo y creo que esta clase de partidos ayudan a asegurar que estamos mejorando, en el pasado la gente diría que no ha estado tan bien”, añadió el estratega.
Por su parte, William Tesillo, una de las figuras de la Liga MX, se mostró entusiasmado por el encuentro. “Son jugadores importantes, rápidos, los mejores de MLS, hay que tener cuidado, si les das una te generan mucho peligro. Debemos estar atentos. Esperamos poder estar a la altura para enfrentar el compromiso”, explicó el colombiano que juega en León.
“Los hemos enfrentado en Concachampions y otros torneos, hay una rivalidad muy linda. Es disfrutar estar acá, un orgullo representar la Liga de México, junto con los mejores. Hay que disfrutar y que sea un buen espectáculo. Será un lindo encuentro, la comunicación será importante, estaremos bien y a disposición”, concluyó.