Son duros con Amaury: Benjamín Sánchez
GUADALAJARA, Jal., 16 de febrero de 2024.- En la jornada 3, el rojinegro Jhon Murillo tuvo que salir de cambio cuando apenas empezaba el partido contra Bravos de Juárez, en la cancha del Estadio Jalisco. El miércoles pasado por fin pudo reaparecer, luego de recuperar. Jugó poco más de media hora en el duelo adelantado de la fecha 9 contra Pumas (0-0). El futbolista del Atlas celebra su reaparición en las canchas.
“La verdad, primero muy contento por el regreso, gracias a Dios tuve una recuperación súper buena. Me sentí muy bien en la semana que me integré con el equipo. Lo importante es que me sirvió para agarrar más confianza y ya estoy listo para lo que resta”, explicó el atacante venezolano, que llegó como refuerzo de los Zorros en el actual torneo.
El punto sumado frente a la UNAM dejó un sabor agridulce para la escuadra Rojinegra. Por un lado, siempre es importante mantener el arco en cero, pero por el otro, la falta de contundencia privó al equipo de un resultado positivo jugando frente a sus aficionados. Por eso, ahora la mira está puesta en una victoria el próximo domingo, contra León.
“Creo que el equipo hizo un gran partido. También los cambios pudieron aportar un poco, siento que fuimos superiores. Lastimosamente no pudimos concretar, meterla, que era lo único que nos faltaba, pero creo que el equipo en casa sigue mostrando una gran cara y eso es importante. El domingo ya tenemos otro partido y hay que sumar de a tres sí o sí”, señaló Jhon Murillo.
“Muy contento, la verdad que cuando juego en el Jalisco me motivo mucho, el aguante de la gente la verdad es muy importante y te motiva a darlo todo. Enfocado, pensando ya en los tres puntos contra León. Tenemos que sumar de a tres. Contra Pumas se hizo un gran partido y se mantuvo el cero que siempre es importante, pero ya hay que comenzar a sumar de tres nuevamente”, concluyó el venezolano.