Logra Jalisco tasa histórica de desocupación laboral; 1.56% en octubre
GUADALAJARA, Jal., 3 de junio de 2022.- Chivas hizo la presentación oficial este viernes de sus dos primeros refuerzos. Alan Mozo y el Oso Rubén González portaron ya la camiseta rojiblanca para ofrecer sus primeras palabras frente a los medios de comunicación como futbolistas del Rebaño Sagrado. El ahora exjugador de Pumas reiteró el compromiso de lograr cosas grandes en el Guadalajara.
“Estoy muy feliz, comprometido con este equipo es una meta muy importante representar a Chivas. Desde el día uno estoy mentalizado que estoy aquí para ganar, aportar un granito de arena al profe y mis compañeros que conozco bien de Selección. Agradezco la oportunidad. Estoy aquí para lograr cosas importantes”, explicó el lateral derecho.
“Estoy muy feliz, agradecido con esta oportunidad que sin duda voy aprovechar, me han recibido de la mejor manera posible, me siento en casa. Tengo una historia curiosa con este equipo, debuté contra ellos, gane el preolímpico en su estadio. Me siento en mi mejor versión y estoy listo para demostrarlo”, agregó Alan Mozo.
“Las palabras sobran, es un equipo enorme, de mucha historia, nacional e internacionalmente. Juega con puro mexicano y es un ejemplo de trascender como país, que podemos competir y ganar. Mi meta es el Mundial, nadie me saca de la cabeza, hasta que salga el vuelo todo puede pasar. Me encantaría ser importante en este equipo, apoyar y demostrar que estoy listo para grandes cosas”, sentenció.
Por su parte, el Oso Rubén González reconoció que quiere revancha en el equipo que lo vio nacer. “Lo principal fue el ADN lo que me trajo aquí. El hecho de tener esa espinita de estar aquí, de consolidarme aquí es algo importante para mi carrera. Puedo decir que estoy en buen momento porque vengo jugando mucho.
La madurez y experiencia me la dieron estos años, dentro y fuera de la cancha. Siempre a disposición de todos, para el club y para el entrenador. Es lo principal aportar mi granito de arena”, detalló.
“Lo que puedo decir es que estoy feliz de vuelta. Es lo más importante la felicidad que genera estar aquí. Después, aportar lo que han visto de mí, dar lo mejor al equipo y buscar cosas grandes. La verdad era parte de, en el momento que supe (la opción de ir al Guadalajara) dije esta espinita me la tengo que sacar. Si bien estuve en otros equipos, hoy estoy aquí y es entregarme al máximo en todo”, finalizó Rubén González.