GUADALAJARA, Jal,. 4 de abril de 2021.- León volverá a disfrutar de un partido después de dos semanas y será en el juego que cierra las acciones de la Jornada 13 entre los Panzas verdes del León y los Diablos del Toluca y para ello, el club de Bajío implementará las medidas protocolarias de rigor para la afición.

Para que todo salga como se planea, la Directiva esmeralda colocó señalamientos en todo el inmueble para que los asistentes estén enterados de lo que se debe de hacer, además de que en los accesos se cuenta con gel antibacterial, así como los filtros sanitarios.

En las gradas, la afición se encontrará con dos asientos disponibles por fila y dos inhabilitados, estos con el objetivo de que no existan contagios del virus.

Otra de las recomendaciones por parte de la propia institución y la Liga BBVA MX, es que todos los espectadores deben de traer puesto el cubre bocas.

Las medidas protocolarias no solamente es para la afición guanajuatense, sino que se hace extensiva para los futbolistas de ambos equipos, quienes a su llegada se colocan el gel antibacterial, siempre acompañados de la protección en parte del rostro.

Para este encuentro, León buscará sumar de a tres para bajar a los Xolos de Tijuana y de paso, frenar a los escarlatas y en la siguiente semana ir por la victoria al Jalisco ante uno de los equipos sorpresa del certamen: los Zorros del Atlas.