
Chivas es un desastre de visita, ahora pierde con San Luis
GUADALAJARA, Jal,.03 de octubre de 2020.- Necaxa volvió a saborear las mieles de la victoria luego de cuatro semanas de no hacerlo y de paso, logra su primera alegría como visitante al hacerlo con lo justo sobre el Atlas.
Al término de la contienda, el timonel de los Hidrocálidos, José Guadalupe Cruz, manifestó que estos tres puntos le van a ayudar en todos los sentidos a su escuadra que está en vías de salir adelante.
“Los resultados son parte vital en la autoestima, sobre todo la confianza para que esté intacta. La autoestima, seguridad, confianza: seguramente con este resultado nos va ayudar en un porcentaje elevadísimo. No nos soluciona el torneo que estamos haciendo ni tampoco nos pone en la posición que aspiramos a estar, esto nada más nos indica que sí podemos y que este es el camino, con entrega, coraje, vergüenza deportiva como jugaron anteriormente y en este en particular”, expresó el técnico Rayo.
El estratega mexicano señaló que el triunfo de esta noche no servirá de nada si al regreso de la fecha FIFA, su escuadra no se comporta a la altura en la fecha 14 cuando reciban a los Xolos de Tijuana.
“Vamos a tener que volver a encaminar a todos y enfocarnos en la preparación que es para nuestro siguiente partido en casa: en ese sentido de nada nos serviría, o de poco más bien nos serviría, ganar hoy y después volver a casa y no ratificar los avances y progresos que tiene este plantel”, manifestó Cruz.
Los Rayos son una de las peores ofensivas del certamen con apenas nueve goles encajados, por lo que el ex del Zorro expresó lo que hará para mejorar durante esta pausa en ese departamento tan importante.
“El tema de la contundencia pasa precisamente, como el resto de la fragilidad defensiva. Así como trabajaremos en la definición con ambos, porque lo necesitamos, porque es lo que tenemos, trabajaremos lo técnico, táctico, mental y en lo físico también porque pretendo que este Necaxa sea más intenso. Necesitamos elevar el promedio de goles, porque es una cosecha muy ínfima y sí vamos a trabajar en ese sentido”, indicó.
José Guadalupe Cruz y sus huestes tendrán dos días de descanso, aprovechando la semana de parón por fecha FIFA, por lo que reportarán hasta el próximo martes en punto de las 09:30 de la mañana.