Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA, Jal,. 8 de septiembre de 2021.- Astros de Jalisco se llevó el primer encuentro de la serie sobre Libertadores de Querétaro, triunfo que se disfruta en el seno de los tapatíos, por estar en casa y por haberlo logrado frente a su público, quienes fueron testigos de honor de esta victoria.
Posterior a la contienda que fue muy cerrada, el coach de los Astros, Sergio Valdeolmillos, manifestó la importancia de comenzar con el pie derecho en su terruño y aunque se dijo contento, existen detalles a afinar; sin embargo, siente que la alegría de este miércoles era fundamental para afrontar el segundo encuentro.
“La victoria es muy importante porque tenemos que empezar ganando en casa. Un partido sumamente complicado, quizá nos haya faltado más intensidad defensiva, yo creo que en ataque hemos jugado con cierta fluidez, pero todavía nos falta ser más sólidos en defensa. Querétaro es un muy buen equipo y además con jugadores muy físicos en el uno contra uno, pero yo creo que todavía estamos en esa fase de conjunción del equipo y lo importante es sumar ahora mismo. El haber sumado hoy es super clave y recuperarnos para mañana que va a ser un partido muy duro también”, estableció desde la Arena Astros.
El español sostuvo que cree que el comienzo de su quinteta fue un tanto fría, lo que de algún modo es normal por ser el arranque y pidió que se tenga especial atención en zona defensiva, pues algo que han venido batallando.
“Creo que hemos empezado fríos y bueno, pues todavía es típico partido donde todavía no conoces a los jugadores, plantillas nuevas donde te estas probando y no sabes y realmente, pues, ante este tipo de situaciones lo único que cabe es estar mucho más sólido a nivel individual y colectivo en defensa, cosa que nos ha costado”, señaló el entrenador ibérico.