
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
GUADALAJARA, Jal., 28 de marzo de 2018.-El mal desempeño que Atlas ha tenido en el Clausura 2018 tiene preocupados a los jugadores, pues saben que al final del torneo la directiva podría tener represalias sobre ellos.
”Si hubieran dado una toma de determinaciones ya lo hubieran hecho saber a la prensa, al final creo que esas decisiones se tomarán, porque el equipo todavía no se salva del descenso y quizá por eso ahora no. Tendríamos que terminar el torneo, pero sé que al final habrá muchos cambios, se tomarán muchas determinaciones y somos profesionales, así que vamos a terminar bien el torneo por la institución, por nosotros y esperar lo que determine cuerpo técnico así como la institución”, dijo Leiton Jiménez.
El defensa colombiano cree que los jugadores atlistas son los principales responsables de la situación que viven los Zorros y que le ha costado el trabajo a dos entrenadores.
”En el futbol todo depende de resultados, se han tomado determinaciones y con nosotros seguro se tomarán algunas determinaciones por el torneo, no es nada bueno el semestre para nadie. No quiere decir que la culpa es del entrenador, los jugadores tenemos que ver porque estamos en el terreno de juego y tras estos cinco partidos, la tomarán con los jugadores”, añadió.
Leiton calificó el momento que vive el club rojinegro como desesperante, pero confía en salir avante de la mala racha.
“Es desesperante esta situación porque se trabaja para eso y el fin de semana no se gana, teniendo un buen entrenador. Te da impotencia, uno como jugador siempre trata de contagiar al compañero y aquí somos todos, así que lo vamos a sacar adelante todos”, terminó.