Sufre Atlas Femenil segunda derrota consecutiva
GUADALAJARA, Jal., 25 de mayo de 2022.- Atlas ha transformado su propia historia. De ser un equipo perdedor durante siete décadas, hoy se encuentra en su segunda final de forma consecutiva, con la oportunidad de unirse a León y Pumas en el selecto grupo de los que han logrado ser bicampeones en los torneos cortos. El arquero Camilo Vargas destaca el hambre que tiene el plantel de seguir haciendo historia.
“Es una linda oportunidad para seguir haciendo historia en el club y poder conseguir algo que es muy escaso en el futbol. Con todo lo escéptico que le pasa al campeón después de que empieza el segundo torneo, para nosotros es una motivación”, explicó.
“Sin duda creo que es la motivación. El poder generar eso no sólo en la afición, sino en los compañeros que van llegando porque no sólo Julián o Aldo que llegó, ha entrado José Javier por Diego, llegó el Hueso, llegó Emanuel, nos podemos quedar aquí hablando de todos y cada uno de los jugadores. Esto habla del corazón inmenso que tiene este grupo y del deseo que tiene de trascender en la historia de este club. Hace ver que independientemente del que juegue, con todas las dificultades que hemos tenido este semestre, hoy estamos por disputar un nuevo título”, añadió.
Además, celebró la renovación de su técnico, Diego Cocca. “Creo que la continuidad de un proyecto que se ha venido estableciendo desde la directiva, se han renovado también muchos jugadores, no sólo el caso mío, jugadores jóvenes también han sido renovados. Eso habla del proyecto que se quiere como institución y qué bueno que se pudo dar”, concluyó Camilo Vargas.
Por su parte, Luis el Hueso Reyes también se entusiasma con la posibilidad de levantar nuevamente el trofeo de campeón, como lo hicieron en el torneo pasado. “Sí claro, un campeonato es un campeonato y más para poder seguir haciendo historia, estar junto a esos equipos como León y Pumas, que lo han conseguido. Esa es la idea, seguir transformando la historia de este equipo”, aseguró.
“Sí, claro, sabemos que la Fiel va a estar ahí, sabemos el apoyo que siempre nos ha brindado. En los momentos malos estuvieron ahí y ahora en los momentos que son buenos con más razón. Esperemos que mañana sea un lleno para dar un paso rumbo al bicampeonato. La verdad Pachuca es un equipo complicado, sabemos la calidad de sus futbolistas, de su entrenador, la idea de juego que tienen bien establecida, por algo fueron el primer lugar general”, concluyó el Hueso Reyes.