
Todo listo para la novena Copa Leones Negros
GUADALAJARA, Jal., 20 de diciembre de 2022.- Maritza Maldonado no oculta la alegría que siente al volver a ponerse la camiseta del Atlas. Acaba de llegar como refuerzo para el Torneo Clausura 2023, pero conoce perfectamente al cuadro Rojinegro, pues ahí estuvo en los inicios de la Liga MX Femenil. Luego salió para jugar cinco campañas con el Querétaro, pero ahora al volver asegura sentirse como si nunca se hubiera ido.
“Estoy muy contenta. El equipo fue prácticamente como si no me hubiera ido nunca. El tiempo no pasó y prácticamente conocía a la mayoría. Entonces, me recibieron muy bien, todas muy cálidas. Me gustaría tener minutos, aportarle mucho al equipo con mi experiencia. Creo que en esta segunda etapa llego más preparada y más consolidada en la Liga. Me gustaría seguir aportándole y seguir aprendiendo”, explicó la jugadora.
Como refuerzo, sabe que el equipo tendrá que ponerse metas altas. Sobre todo después de que en el certamen anterior se rompió la racha de Liguillas consecutivas. “Nuestro primer objetivo es entrar en Liguilla y jugar cada partido como una Final para quedar en los primeros lugares, mantenernos unidas durante todo el torneo para tener un buen papel”, aseveró la rojinegra Maritza Maldonado.
Finalmente, destacó la relevancia de contar con una pretemporada larga, pues hasta el momento le ha permitido al Atlas jugar tres partidos de preparación. “Son muy importantes los amistosos para el equipo, para ir tomando ritmo y llegar de la mejor manera al torneo. Para mí también, para conectar con mis compañeras y entender la idea de juego”, concluyó la jugadora que llegó como refuerzo al conjunto Rojinegro.