
Pumas atrapa al 88 semifinal contra Messi, pero al 93 la suelta
GUADALAJARA, Jal,. 18 de agosto de 2020.- El ex mundialista mexicano Ramón Ramírez Ceseña renunció como Director Deportivo del club Ensenada de la Liga de Balompié Mexicano, porque no observó seriedad en el proyecto del equipo baja californiano, según lo expresó mediante un comunicado en sus redes sociales.
“Así como anuncié el pasado 22 de abril que con seriedad y responsabilidad me incorporaba como Director Deportivo del Club Atlético Ensenada, de la Liga de Balompié Mexicano, hoy desafortunadamente precisamente por no tener esas condiciones para una correcta gestión deportiva, me veo en la necesidad, me veo en la necesidad de hacerme a un lado de la organización”, manifestó el fino ex mediocampista.
El zurdo deja abierta la puerta para tener otra oportunidad y poder apoyar con su experiencia en algún club de futbol.
“Así como cuando jugaba profesionalmente, mi pasión por el futbol sigue intacta y espero muy pronto poder aportar al futbol mexicano mi experiencia y conocimientos, para regresarle a este hermoso deporte todo lo que me ha dado”, manifestó Ramón.
Apenas el pasado 16 de agosto, Ramírez Ceseña invitaba a la afición de Ensenada a las visorías y mencionaba que estaban listos para afrontar el reclutamiento de los jóvenes. Horas después, está fuera de la organización.