![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal,. 15 de septiembre de 2021.- Partidazo de Champions en Anfield entre el Liverpool y el Milan, encuentro que tiene fallas increíbles, goles anulados y volteretas, pero al final, es el Liverpool quienes terminan imponiendo al Milan con marcador definitivo de 3-2.
Muy temprano en el cotejo la escuadra inglesa va a imponer condiciones en una pelota que Mohamed Salah controla pegado a la línea de banda, por ahí pasa como locomotora Trent Alexander-Arnold que recibe la de gajos y saca el disparo que es desviado por Tomori y se mete al arco, para el 1-0, apenas a los 8´del silbatazo inicial.
En los 12´ disparo de Robertson que pega en el brazo a Ismaël Bennacer y el árbitro decreta la pena máxima: en el cobro es Mohamed Salah que le pega con fuerza a la derecha, Mike Maignan tapa no solo una, sino en dos ocasiones en un contrarremate que desvía a tiro de esquina y es el guardameta que pone a su escuadra en la pelea.
El par de atajadas de Maignan van a tomar valor pues al 42´ Rafael Leao le entrega un balón a profundidad a Ante Rebic que patea con parte interna a la derecha de Alison Becker para empatar el marcador. En los 44´ los Rojos van a darle la vuelta al marcador en un pase de Origi para Joe Gómez que entra al área y cede para Ante Rebic que remata a puerta, la defensa se barre e impide el gol, pero deja el balón suelto y Brahim Díaz empuja para el trepidante y espectacular 2-1. Así se van al descanso.
En el arranque del complemento, tiro de esquina por la pradera izquierda, Simon Kjaer remata debajo del arco y se dispone a festejar; sin embargo, la ilusión le es cortada por un fuera de lugar, a los 46´. Sobre el 48´ viene la contestación del Liverpool en una gran pelota que Origi le deja a Mohamed Salah, que le bombea la pelota a la defensa, el arquero se amarra en la línea y el faraón Salah tiene todo el tiempo del mundo para patear y empatar 2-2 el encuentro a los 48´.
Al 50´ Alexander-Arnold toma una pelota en los linderos del área y saca el bombazo de derecha que se va por encima de la portería de Mike Maignan. En los 67´ Diogo Jota recibe dentro del área, se acomoda a perfil derecho y saca el latigazo que se estrella en la defensa y manda a córner. En el saque de esquina, Ismael Bennacer rechaza a primer palo, el rebote le queda al capitán Henderson que de bote pronto la prende y la de gajos entra pegado a la base del poste derecho, haciendo inútil la estirada de Alison Becker y así, el subcampeón de la Serie A ya lo gana 2-3 al 69´.
El nazareno da cinco de agregado, lapso en el que no hay opciones peligrosas y de esta forma decreta el silbatazo final, para que el Liverpool se alce con la victoria.
Con este resultado el Grupo B se mueve con los de Lombardía como líderes con tres unidades. El próximo partido de las huestes de Jürgen Kloop en la segunda jornada de este prestigiado certamen es contra el Porto, el 28 de septiembre, en el estadio Do Dragao, mientras que los Rojinegros regresan a San Siro para medirse al Atlético de Madrid, el mismo martes.