GUADALAJARA, Jal., 18 de agosto de 2022.- Una vez más el Charity Classic de Lorena Ochoa se realizará en Guadalajara en noviembre próximo, así lo adelantó el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus.

Este torneo que reúne a Estrellas del golf, artistas y deportistas de otras disciplinas se llevará acabo en el Country Club para recabar fondos para asociaciones civiles.

“Lorena hace un torneo para recabar fondos para su asociación civil, ella tiene una escuela que se llamada Barranca, que está allá en la Mesa Colorada que educan de manera gratuita a niñas y niños de escasos recursos y ayudan a algunas otras instituciones, ese es el Lorena Charity y ese torneo lo juegan, la intención es que lo juegue el Canelo, el año pasado vino Kalimba a jugarlo, Carlos Ortiz que es un golfista, vino Álvaro Ortiz, el hermano de Carlos, vino Gaby López otra gran golfista, es decir, se mezclan grandes golfistas profesionales con personalidades del medio artístico y los fondos que se reúnen se van a instituciones civiles. Este será en noviembre próximo, lo más seguro es que va a ser en el Country Club”, detalló el alcalde tapatío.

Aunque no se tiene la fecha en especifico, se espera que como cada año que se a llevado acabo, sea un gran éxito y que para esta edición la golfista tapatía logre recabar un fuerte suma de dinero en beneficio de la educación.