
Rumores apuntan a posible salida del Chicharito de Chivas
GUADALAJARA, Jal., 24 de agosto de 2021.- Dos puntos en cuatro partidos no es lo que Leones Negros esperaba, después de reformarse para el actual Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión. Rodrigo Godínez entiende la molestia de los aficionados, les pide un poco más de paciencia y es tajante: “Ya basta de palabras”. Asegura que ahora lo único que le toca a los jugadores es sacar triunfos a partir del domingo, cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca.
“Mi mentalidad siempre ha sido y será el ser positivos, encontrarle el lado bueno a las cosas. La afición está en todo su derecho de reclamarnos, pero sí pediría paciencia y les diría que lo único que nos queda es actuar, tratar de mostrar en el terreno de juego que estamos mejorando. No hay más. Las palabras muchas veces sobran, lo único que nos queda es jugar y ganar”, explicó.
“El equipo está consciente de que debe generar resultados. No basta con jugar bien, no basta con tener buenos números en el tema de las aplicaciones, que muchas veces nos damos cuenta que no estamos jugando mal, pero el resultado no se nos está dando. Ya basta de muchas palabras, lo único que nos queda es enfrentar el siguiente compromiso y salir a ganar. A final de cuentas el resultado es lo que habla y en el futbol más”, añadió el futbolista de Leones Negros.
“Es una oportunidad grandísima para nosotros porque necesitamos hacer valer la condición de local y que pese la casa. Ahora es el domingo y tenemos que salir a ganar sí o sí. Ningún otro resultado nos sirve. Que sea el parteaguas para enfrentar los siguientes partidos. La realidad es que también ellos vendrán a buscar el resultado, también tienen la presión de no haber conseguido lo que ellos quieren. Será un duelo interesante, un duelo bastante fuerte, pero estamos seguros de que vamos conseguir el triunfo que tanto anhelamos”, sentenció Rodrigo Godínez.
Asegura que a los refuerzos los ve comprometidos con salir de la situación actual. “Ellos saben de la importancia de generar los resultados porque el torneo pasado lo vieron a la distancia en sus diferentes equipos donde estuvieron. Vienen conscientes que tienen que aportar su calidad y todo su apoyo al grupo para revertir la situación. Por supuesto que también para ellos existe una presión porque aunque no hayan vivido los momentos anteriores, se arrastra esa situación y recae también el peso en ellos. Al mismo tiempo saben que tienen una gran oportunidad, tenemos una gran oportunidad de revertir los resultados y dejar huella en este torneo, en específico en la institución”, afirmó.
Por eso en el Estadio Jalisco, los Leones Negros se jugarán más que tres puntos ante Alebrijes de Oaxaca. “Es fundamental conseguir la victoria el fin de semana, porque eso nos generará que la confianza se eleve y trabajemos enfocados en seguir ganando. No es lo mismo venir a entrenar con la presión de que perdiste, a decir gané, jugué bien y traté bien el balón. Por supuesto que no es lo mismo y por eso lo queremos, para en la semana trabajar enfocados en la victoria, no cuando vienes de perder, te da vueltas la cabeza y tienes presión. Es un asunto mental que a todos los jugadores les pasa y por eso es vital ganar el domingo”, concluyó Rodrigo Godínez.