
Sorprende Juárez a Tigres a domicilio
GUADALAJARA, Jal., 16 de octubre de 2022.- Con la participación de la mexicana Fernanda Contreras y la checa Marie Bouzkova, se llevó a cabo este domingo el Kids Day en el que las tenistas convivieron con cerca de 60 niños de la Escuela Municipal de Tenis.
La actividad que se realiza dentro del Guadalajara Open Akron 1000 fue en el estadio Akron del Centro Panamericano de Tenis.
La convivencia, y la pista central se dividió en cinco minicanchas, donde las jugadoras profesionales pelotearon con niños de diferentes grupos y edades, entre 5 y 12 años.
Rostros felices, emociones a granel, con sus padres en las tribunas, las futuras estrellas del deporte blanco mostraron su gusto por este deporte y como motivación extra recibieron el autógrafo y la fotografía por parte de las tenistas.
“Es muy lindo estar con todos ellos, para mí los niños son muy importantes y también para el tenis, hay que dedicarles tiempo, ahora los veo y estoy pensando en mí cuando estaba comenzando en el tenis, hay que darles mucho ánimo y motivación”, dijo Bouzkova, jugadora número 41 del mundo.
“Me encanta el torneo, como siempre cada minuto estoy aquí disfrutándolo, y preparada para mi primer partido, lo voy a dar todo, para mí es la mejor semana del año”, apuntó la finalista del Abierto de Zapopan 2022.
Como una de las jugadoras mexicanas presentes en el evento, Fernanda Contreras, llamó mucho la atención entre los pequeños, y la potosina respondió recordando sus inicios.
“Es muy bueno conocer a la nueva generación de tenistas, para mí estar aquí en México es el mejor sentimiento, es chistoso porque algún día yo estuve del otro lado de la red, se siente muy bonito”, apuntó con un poco de nostalgia la jugadora nacional.
Entre porrras y vivas para México y Guadalajara los pequeños agradecieron el tiempo que las tenistas compartieron con ellos y les desaron suerte en su participación.