GUADALAJARA, Jal., 9 de diciembre de 2019.-La afición del Rebaño Sagrado recibió regalos por adelantado de Navidad y con ello puede comenzar a ilusionarse de cara al Clausura 2020, pues esta mañana, se presentaron cuatro elementos más a realizar las pruebas médicas correspondientes: se trata de José Juan Macías (León), Cristian Chicote Calderón. Ricardo Angúlo y Alexis Peña (Necaxa).

Una vez eliminados del presente certamen ante Rayados del Monterrey, la tercia exNecaxista viajó con destino a la Perla Tapatía para reportar con su nueva escuadra, en tanto que José Juan Macías se encontraba en la ciudad desde el pasado jueves. Macías fue una de las figuras al ser el mejor mexicano en el departamento de goles durante el 2019 y tras la salida de Alan Pulido, se espera que sea quien comande el ataque del conjunto dirigido por Luis Fernando Tena.

JJ competirá directamente por un puesto con Oribe Peralta, Alexis Vega, César Huerta y Rolando Cisneros, quien terminó préstamo en Liga de Ascenso con Mineros de Zacatecas.

 El conjunto rojiblanco adelantó el arranque de la pretemporada para este lunes; no obstante, por venir de competencia, Angúlo, Chicote y Peña recibirán días de asueto.