
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 9 de enero de 2019.-La competencia interna en el Rebaño Sagrado será intensa por la calidad de equipo con el que cuentan, advirtió el estratega Luis Fernando Tena.
A unas horas de arrancar la competencia, el equipo captó rápidamente el mensaje: así lo mencionó Isaac Brizuela, al grado de estar consciente de la posibilidad de jugar algunos cotejos en básicas, suplente o no estar en la convocatoria.
«Nos comentó que va a haber jugadores que les va a tocar ir a la Sub-20, a la banca o a la tribuna, pero el no tener caras largas será fundamental y ya lo hemos hecho con muchos cuerpos técnicos que somos un grupo unido», mencionó el «Cone».
Comunmente, el técnico en cuestión únicamente da explicaciones a la Directiva; no obstante, el caso de Tena Garduño es distinto, pues él sí lo hace con sus futbolistas y eso los deja serenos.
«Luis Fernando Tena te habla de frente y te dice por qué, algo que te deja tranquilo, a veces será complicado porque la mayoría tiene tiempo en Primera División, pero somos capaces con mucha madurez de superarla, vamos todos por el bien del equipo”.
En el tema de las exigencias, además de romper el ayuno de Liguilla, está el lograr algo y así comenzar a regresarle el protagonismo al club, por lo que la primera meta ya está trazada.
«Desde que llegó (Tena) nos dijo que tenemos que ganar la Copa, tenemos esa ilusión y el siguiente objetivo será Liguilla sí o sí, no hay de otra», señaló.
Finalmente, Brizuela Muñoz habló sobre la competencia que tendrá en su posición con Uriel Antuna.
«Es un gran tipo y nos vamos a apoyar, el que juegue nos vamos a apoyar. No habrá ninguna complicación ni caras largas para el técnico», culminó.