![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5948-107x70.jpeg)
Canelo Álvarez me esquivó: confirma Jake Paul cancelación de la pelea
GUADALAJARA, Jal., 16 de junio de 2021.- Julio César Chávez Carrasco se va a medir el próximo sábado a un oponente difícil como el brasileño Anderson Silva, leyenda de las Artes Marciales Mixtas y que ahora decidió tomar el reto de subirse al cuadrilátero para medirse al Junior.
Como en todo deporte o la vida misma, el ganar o perder es una de las atenuantes a las que hay que enfrentarse y en caso de que quien cargue con la derrota sea Julio César, dijo tajante que no piensa en colgar los guantes.
“No pienso en el retiro, creo que todavía tengo mucho que dar”, dijo tajante.
Sobre su enfrentamiento con el carioca, indicó que en primera instancia no esperaba que se diera ante una leyenda de las artes marciales mixtas cómo él, por lo que vaticina una pelea de estilos.
“No esperaba que se diera una pelea con alguien como él. Sé que boxeó profesionalmente, que conoce el box, pero su carrera la hizo en otro deporte y va a ser interesante ver los dos estilos. Me preparé muy bien y sé que puedo volver a despegar en mi carrera», declaró.
Por su parte el nacido en Brasil, Anderson Silva, manifestó que ya es un boxeador y que se sintió contento cuando se enteró que estaría enfrentando a Julio César hijo y que buscará dar un buen espectáculo, independientemente de que la disciplina de los puños no sea lo suyo.
“Muy feliz y emocionado cuando me enteré que tendría está pelea. El boxeo y las artes marciales mixtas son muy diferentes y tenemos que respetarlos a ambos. Amo el boxeo y es por eso que de va a dar está pelea con un gran boxeador como Julio César. Voy a pelear por el gusto de hacerlo», sostuvo.