Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal, 23 de julio de 2020.- Este viernes se pone en marcha al segundo torneo del año y los Rojinegros del Atlas entran en acción este sábado frente a los Xolos de Tijuana.
Es por ello que el joven defensa Jesús Angulo, tiene fe en la formalidad de la Liga en el tema de salud, esto por los contagios que se han dado en los últimos días, donde incluso se movieron de día y horario dos juegos, el inaugural que se celebraría este jueves y uno del viernes, los cuales pasaron al lunes.
“Sí, se suspendieron dos partidos, pero el de nosotros sigue en pie, nosotros estamos confiando en los protocolos y todo lo de la liga, confiamos mucho y vamos a seguir para adelante”, señaló Jesús.
La Academia ha reportado 7 casos positivos de Covid 19, por lo que el futbolista siente que el riesgo está de un posible contagio dentro del partido; no obstante, ese sentimiento se va una vez que pisa el terreno de juego en pos de buscar disfrutar el choque.
“En lo personal y siendo sincero creo que estando en la cancha no te acuerdas de eso, estás más concentrado en divertirte, hacer lo que te gusta, lo que te apasiona que ni te acuerdas de eso del Covid. Cada jugador toma sus precauciones y como institución, si nos cuidamos todos nadie va a salir perjudicado”, dijo.
SELECCIÓN MEXICANA
En otro tema, el novel deportista nacido en Culiacán, Sinaloa además de tener un buen papel con Atlas tiene otro objetivo que es llegar a Selección Nacional, luego de superar la lesión en el quinto metatarsiano, por lo que su mirada está fija en defender a México en los Juegos Olímpicos de Tokio.
“Para todo futbolista no es nada bueno, nada agradable como una lesión encima. Yo me enfoqué en recuperarme lo más pronto posible. Retos individuales tengo como jugar lo mayor posible le torneo sin lesión, ir a Pre Olímpico, Olímpicos, regresar a la Selección es otro reto. Estoy trabajando fuerte para lograrlo”, manifestó Angulo Uriarte.
A 365 días de que se celebre la justa olímpica, el rojinegro confía en ganarse un lugar dentro de la convocatoria de Jaime lozano y para ello se esforzará al máximo.
“Es un objetivo, una linda experiencia. Una linda revancha volver a estar ahí. La pelearé hasta que sea. Queda un año de trabajo y no queda más que pegarle duro para estar ahí”, finalizó.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA