
Celebra Atlante 109 años de su fundación
GUADALAJARA, Jal., 13 de noviembre de 2016.- El empate frente a los Lobos, con el que Leones Negros cerró su participación en el Apertura 2016, terminó por ser un reflejo del mal desempeño a lo largo de la temporada “Termina por ser un reflejo de lo que fuimos en el torneo, sobre todo de local; un equipo gris, un equipo que no supo hacer valer la localía en un estadio hermoso, que realmente pesa y como consecuencia nos vamos con el empate que sabe a nada”, señaló Joel Sánchez, entrenador universitario.
Pensando en el próximo torneo, el Tiburón espera responder al apoyo que le ha mostrado la directiva del club “Debemos trabajar más, prepararnos no al doble, al triple en todos los sentidos. Hemos encontrado un apoyo que es raro en el medio, es hasta mal visto por mucha gente y eso no tiene que ser retribuido de otra manera que no sea trabajando de nuestra parte como cuerpo técnico y con el plantel que vamos a conformar”, añadió.
Sánchez concluyó resaltando la deuda que espera saldar en el Clausura 2017 “Tenemos un compromiso muy grande con la directiva, con la afición que se quedó ávida de festejar más triunfos y obviamente el compromiso con el grupo mismo”, sentenció