![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/9a23f937-8cda-4c8a-b7a5-43b9fdf3a001-107x70.jpeg)
Deja ir Chivas Femenil el triunfo en su visita a Tijuana
GUADALAJARA, Jal., 14 de septiembre de 2016.- El Porto no pudo superar al Copenhague de Dinamarca y terminó empatando a un gol en casa. Los tres mexicanos arrancaron el juego, siendo Layún el único en jugar los 90 minutos. Corona salió al 62′ y Herrera al 70′.
LAS ACCIONES
Al minuto 10′, la visita tocó a la puerta mediante un remate potente de cabeza de Santander, que Casillas desvió con un manotazo certero, mostrando calma en el arco.
Los Dragones respondieron y luego de recuperar un balón en la salida, André Silva y Otávio se combinaron para que este último prendiera el balón con potencia para abrir el marcador con 13 minutos en el cronómetro.
El Porto se adueñó del balón, pero sin la profundidad necesaria para inquietar al equipo de la capital de Dinamarca, cuya principal virtud era el esfuerzo y la entrega en el campo.
Pasada la media hora de juego, Jesús Corona fue desplazado en el área rival, en una clara infracción que no se señaló como penalti.
Así con la mínima ventaja para el local se fueron al descanso.
Con seis minutos de la segunda parte, los leones daneses fueron al frente y luego de una serie de rebotes en el área portuguesa, Andreas Cornelius aprovechó su estatura y la nula comunicación entre Casillas y la defensa para poner el empate con un cabezazo.
El equipo blanquiazul se vio incapaz de poder hacer daño a los de negro que se replegaron protegiendo el punto que sería positivo por su condición de visitante.
El Porto tuvo que conformarse con un gris debut en la Fase de Grupos de la Champions League.